¿Quiénes somos?

¿Por qué este blog ?

 

Este blog editado por BlueKanGo está dirigido a los profesionales de Calidad y HSE. Su objetivo es el de comentar y hacer difusión acerca de los métodos y herramientas utilizados en:


- Riesgos profesionales, salud y seguridad laboral

- Gestión de riesgos (no conformidades, mal funcionamiento ...)

- Calidad de Vida en el Trabajo

- Gestión ambiental

- Gestión de auditorías, encuestas, inspecciones, controles ...


Los autores del blog QHSE son expertos en QHSE (tanto dentro como fuera de BlueKanGo) que aportan su contribución e iluminación a las cuestiones y los problemas del departamento de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Sobre BlueKanGo

BlueKanGo es un software dedicado al desempeño estratégico y la Gestión de Calidad y HSE. La herramienta está implantada en más de 3,200 instituciones (empresas y administraciones) y es utilizada por más de 1,3 millones de usuarios. Se centra en los servicios de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente (QHSE) y Recursos Humanos (RRHH).

La sociedad está presente en muchos sectores de actividad (sanidad, industria, agroalimentario, administración pública...) tanto en Francia como a nivel internacional. La capacitación del usuario es proporcionada por una red de 50 consultores de campo y su plataforma E-learning especializada. Identificada desde su creación en 2002 como una empresa del futuro por las autoridades públicas francesas, BlueKanGo forma parte del dispositivo BPI Francia desde el año 2008.

 

Saber más sobre BlueKanGo

Tél.: (33) 02 23 20 20 80